Garrafa de 15 kg para autoelevador


Apto para ser utilizado en todo tipo de industrias, el GLP es el combustible más versátil para los autoelevadores. El bajo nivel de emisiones que produce la combustión del GLP, hace que sea un combustible amigable con el medio ambiente y principalmente permite que sea utilizado tanto dentro como fuera de los depósitos con mínimas condiciones de ventilación.

La combustión completa del GLP da como resultado gases mucho más limpios y sin olor. Las emisiones de monóxido de carbono y de hidrocarburos no quemados se reducen hasta en un 67 y un 60 % respectivamente. No contiene plomo, azufre ni benzopireno.

Los envases para el almacenamiento de GLP que utilizan los autoelevadores deben ser de 15 kg de capacidad, según reglamenta la disposición 13/97 de la Secretaría de Energía. Los cilindros de YPF GAS para autoelevadores superan satisfactoriamente los ensayos que dictan las normas locales, y sus accesorios de primera calidad cumplen con todas las normas locales e internacionales como la UL y la NFPA, con un diseño que los hace seguros y con gran vida útil.